I. REALIZAR TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN
*INVESTIGACIÓN DOCUMENTAL (LIBROS, REVISTAS, MONOGRAFÍAS, DOCUMENTOS DIVERSOS Y PÁGINAS DE INTERNET)
*INVESTIGACIÓN DE CAMPO (VISITA A MUSEOS, ZONAS ARQUEOLÓGICAS, LUGARES DIVERSOS EN DONDE SE PUEDE REUNIR INFORMACIÓN INCLUSOS ENTREVISTAS)
II. REDACCIÓN DE TEXTOS: ENSAYO, REPORTE, INVESTIGACIÓN.
III. ESTRATEGIAS PARA HACER EXPOSICIONES.
*CARACTERÍSTICAS DEL EXPOSITOR
IV. ELABORACIÓN DE RECURSOS VISUALES QUE APOYEN A UNA EXPOSICIÓN.
*CARTEL
*ROTAFOLIO
*MULTIMEDIA
*COLLAGE
V. PROYECTO ESCOLAR "MEJORAR COMO ESTUDIANTE"
VI. AUTOEVALUACIÓN Y COEVALUACIÓN DEL PROYECTO ESCOLAR
EVALUACIÓN DEL MES
EXPOSICIONES 50%
TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN 20%
TRABAJO DE CLASE 20%
CUADERNO 10%
EN EXPOSICIÓN SE EVALUA:
1.- CONOCIMIENTO DEL TEMA.
2.- SEGURIDAD AL EXPONER.
3.- TONO DE VOZ.
4.- MOVIMIENTO, GESTO Y CORPORALIDAD.
5.- MANEJO Y USO DEL RECURSO VISUAL.
EN TRABAJO DE INVESTIGACIÓN SE EVALUA:
1.- PRESENTACIÓN DEL TRABAJO EN FOLDER O ENGARGOLADO.
2.- PARTES DEL TRABAJO: PORTADA, INTRODUCCIÓN, DESARROLLO, CONCLUSIÓN Y BIBLIOGRAFIA.
3.- CONTENIDO DEL TRABAJO, QUE SEA ANÁLISIS Y NO COPIA DE INFORMACIÓN.
4.- CONCLUSIÓN DEL TRABAJO. ¿QUÉ APRENDIO DEL TEMA INVESTIGADO, OPINIÓN PERSONAL?
5.- BIBLIOGRAFÍA. DATOS DEL LIBRO O DEL DOCUMENTO EN EL QUE SE APOYO PARA EL TRABAJO.
- NOMBRE DEL AUTOR
- NOMBRE DEL LIBRO
- EDITORIAL.
- PÁGINAS.
EL TRABAJO DE CLASE SE EVALUA.
1.- DISPOSICIÓN PARA EL TRABAJO DE CLASE
2.- TOMAR NOTA DEL TEMA
3.- HACER LOS EJERCICIOS SOLICITADOS Y TERMINARLOS EN LA CLASE.
EL CUADERNO SE EVALUA.
1.- TEMA COMPLETO
2.- FECHA, CLASE, Y TÍTULO
3.- LIMPIEZA EN CADA PÁGINA
4.- LETRA LEGIBLE Y SIN TACHADURAS.
5.- USO DE COLOR EN LOS DIBUJOS O GRÁFICOS.
"EL ÉXITO, SE DA EN IR OBSERVANDO LOS AVANCES Y LOGROS"
ESFUERZATE Y DA LO MEJOR DE TI.
No hay comentarios:
Publicar un comentario